Sismos 19 de Septiembre 2017, Ayudar no es fácil.

Sismos 19 de Septiembre 2017, Ayudar no es fácil.

Gracias a todos

los que de manera voluntaria e involuntaria se involucraron en el evento Rock con causa, la campaña también se denomino  Ruedas de La Vida.

Sismos 19 de Septiembre 2017, Ayudar no es fácil.

Con una enorme preocupación y angustia por lo sucedido el pasado 19 septiembre a consecuencia de los sismos surgió la idea al Ing. José G. Montaño Guerra de crear un evento con causa. Fue de su iniciativa desarrollar con premura la idea e invitar a gente que pudiera colaborar en este magno evento a beneficio de damnificados  de los sismos y totalmente sin fines de lucro. Pensando definitivamente en más acciones que palabras y la firme idea de que unidos seremos más fuertes.

 

Rock con causa fue la idea inmediata para motivación de la gente en Puerto Vallarta, convocando a grupos musicales y a cantantes que por su popularidad fueron la esperanza de que el evento resultara un éxito.

 

Creando principalmente dos eventos, sábado 22 de septiembre 2017 en la plaza comercial soriana Pitillal, y domingo 23 de septiembre 2017 en el Parque Lázaro Cárdenas Puerto Vallarta,

Sismos 19 de Septiembre 2017, Ayudar no es fácil

 

 

La participación de Joker Trio Band

una muestra de talento musical, voz, guitarra, batería,  bajo y contrabajo fueron la apertura para una gran tarde lluviosa.

Se sumó a una gran causa y su intervención fue destacada,

 Akila Zamora

Por varias horas cantando bajo la inesperada lluvia jamás se dio por vencido y al ritmo de su mojado público su inspiración se mostró incesante.

Adriana Ramírez Gómez

Cantante de sin-igual voz con un prendido entusiasmo mostró la euforia y preocupación de animar al público a colaborar en esta noble causa de ayudar.

El Dueto Suggar  con su música versátil y  talento en teclado y voz se unieron dispuestos a ser parte de la convocatoria.

 

Por supuesto teníamos que contar con Tequila Rush quien olvidando el torrente aguacero busco que su música se escuchara en Vallarta y sus áreas colindantes para que la ayuda llegara.

 

 

Mas bandas continuaban uniendo a esta causa, Jake Mate un grupo de controversia y gran entusiasmo,   Los Jóvenes y talentosos The Invaders haciendo gala de la experiencia con sus instrumentos y voz, compartiendo sus mejores rolas.

La convocatoria también incluyo a otras bandas algunas desafortunadamente no pudieron asistir.  Sin embargo el fantástico cierre con The Zippers un cuarteto sinigual, que prendió la tarde, aunque la audiencia realmente fue poca el entusiasmo se desbordo y la galante participación de sus integrantes mostro que vale la pena unirse para ayudar,  es muy importante mencionar a Sylvíe esa gran voz y entusiasmo ejemplar que se contagia. Gracias por participar.

Parece que la invitada principal fue la Lluvia en los dos eventos, una precipitación no calculada parecía que daría por terminada la convocatoria, sin embargo fue mucho más fuerte el compromiso y entusiasmo de los organizadores y por supuesto del público con el deseo de ayudar y hacer llegar su participación a los damnificados.

Sismos 19 de Septiembre 2017, Ayudar no es fácil

Fue sorprendente que aún bajo la lluvia la gente alegremente participaba llegando al módulo a dejar toda clase de artículos comestibles, herramientas, ropa, etc. Pensando en niños adultos hombres y mujeres, con la ilusión de que esa ayuda llegara a las manos adecuadas con necesidad real.

¿Porque Ruedas de la Vida?  La Lluvia continuaba torrencial y la música no dejaba de escucharse fueron invitados también  a este evento propietarios de autos clásicos, como el club de carros OLDIS, la hermandad bikers. Motos choppers, cross bicicletas exhibiendo sus vehículos para generar audiencia y participación de ayuda específicamente para los damnificados.

Es realmente sorprendente como una sana convocatoria puedo generar donativos en víveres principalmente para ayudar a personas que sin conocer sabíamos que necesitaban la ayuda.

 

Sismos 19 de Septiembre 2017, Ayudar no es fácil

En Puerto Vallarta se reunieron alrededor de 15 toneladas de Ayuda y esto tomo una nueva face.

La organización de los víveres y artículos donados que debían empacarse para transportarlos al destino.  Fue necesario convocar ahora la participación de voluntarios y desde luego agradecer el apoyo de las instalaciones del sindicato de Filarmónicos en Puerto Vallarta.

Aquí fue donde por más de 48 hr se trabajó arduamente para lograr dividir y empacar toda la ayuda, realmente el trabajo de los voluntarios y de todos los involucrados fue la mejor respuesta.

¿Y ahora como transportar la ayuda?

Gracias a toda la gente que ayudo a hacer el traslado posible, muy importante mencionar a Ferretería Rodríguez de Vallarta quien proporciono camión y camioneta para hacer el viaje hasta el destino y por si esto fuera poco también compartió la experiencia de entregar de forma personal en las manos de la gente que más lo necesita.

 

Realmente es una historia que vale la pena compartir. Te presentaremos los pormenores de la entrega en nuestra próxima historia, no dejes de leerla te va a sorprender.

 

Sismos 19 de Septiembre 2017, Ayudar no es fácil.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Visita nuestra pagina Vallarta Nice  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>